sábado, 23 de agosto de 2008

Loca, chiflada, neurótica, histérica...

Loca, chiflada, neurótica, histérica, chalada, como una cabra, etc. Sí, eso es lo que soy y por más que quiera no lo puedo cambiar, está en mi condición.

¿Os creías, hombres, que al llamarnos locas nos ofendeis? De eso nada, lo somos totalmente (sí, cierto, unas más que otras pero es la pura verdad, a lo que me incluyo en el montón de las locas psicóticas). Aparte de estar locas, somos obsesivas, depresivas, maniáticas y con muchos cambios de humor. Somos así, totalmente locas, pero locas, locas.

Si es que en realidad es normal que no nos entendais, no sois capaces de sentir tantas emociones al mismo tiempo, por lo tanto, no podeis comprendernos

¿Como pretendeis que no seamos así si os encanta provocarnos? Os encanta provocarnos esas neuras que nos dan de vez en cuando, (aparte de que la menstruación ya conlleva lo suyo) os encanta que nos volvamos locas, porque si no os sentís superiores no sois nada.

Ahora bien, ¿y si vosotros pudierais parir? ¿y si fuera a vosotros a los que os viniera la regla? Ah, ya cambian las cosas, y además de eso, nadie os podría replicar, ¿verdad? Con lo que os gusta ponernos histéricas cuando estamos "en esos días".

Si en verdad os entiendo, entiendo que no querais tratar con nostras cuando nos ponemos de ese modo, somos totalmente insoportables. ¿Pero sabeis qué? Aún así tenemos que aguantar vuestras cosas con paciencia, que son peores. Mientras que nosotras somos todo lo que he dicho antes y más, vosotros sois celosos, impulsivos, prepotentes, os encanta destacar y conseguir un buen trozo de carne cuando salís de zorreo.

Entonces...¿quién es peor? ¿Las "locas" o vosotros? Sí, estoy loca, soy una mujer, y a mucha honra, porque ¿sabeis qué? Me encanta tener manías, ponerme histérica, ser obsesiva, en fin, estar como una puta cabra, porque os miro y sé que podría ser peor.

Cierto que no todos sois malos, así que el que no sea así simplemente que no se dé por aludido, ya que con los que me he topado yo de vuestra condición, son unos auténticos gilipollas.

Soy una loca de mierda, y orgullosa de ello ;)

1 comentario:

lalala dijo...

Ellos no entienden a las mujeres.
Yo no entiendo a los hombres.